Su Academia Virtual

¡Su Academia Virtual en pocos días!

¡SU ACADEMIA VIRTUAL EN MENOS DE UN MES!

Gracias a la experiencia de 20 años de dedicación a la implementación de campus virtuales universitarios y universidades corporativas a lo largo de Latinoamérica, podemos ofrecerle un producto accesible en costo, utilizando herramientas tanto de código abierto como licenciadas, que integradas entre sí permiten la administración de contenidos, usuarios, tutores y mercadeo digital, de forma sencilla y eficiente.

UN PROCESO SENCILLO Y AUTOMÁTICO PARA LOS USUARIOS

PASO 1: ATRACCIÓN DE PROSPECTOS

A través de redes sociales u otros métodos de marketing digital, los interesados llegan al portal.​

PASO 2: SELECCIÓN DEL CURSO VIRTUAL

El usuario selecciona en el catálogo el curso virtual de su interés y se registra.​

PASO 3: PAGO DEL SERVICIO

El usuario decide su método de pago (tarjeta de crédito, PSE, Baloto, Efecty) y cancela el valor del curso.​

PASO 4: REGISTRO EN EL SISTEMA

El usuario es registrado en el sistema como cliente en el CRM y el pago es contabilizado en el ERP.​

PASO 5: REGISTRO EN EL CURSO VIRTUAL

El usuario es ingresado al sistema LMS como estudiante e inscrito en el curso virtual correspondiente.​

SENCILLO DE IMPLEMENTAR

Si su presupuesto es limitado, podemos convertirnos en su aliado tecnológico estratégico para que su enfoque esté en crear contenidos, difundir los productos y administrar su negocio, mientras nos encargamos de la implementación, administración, soporte técnico, actualización, mesa de ayuda de su Academia Virtual. En conclusión:
Una alianza para el éxito!

MÓDULOS DE LA SOLUCIÓN

Imagen institucional

IMAGEN INSTITUCIONAL

Incluye la creación de: Logo, tarjeta de negocios, plantilla para presentaciones de PowerPoint, membrete en Word para cartas, un banner para web, carné empresarial y flyer promocional digital para envío por redes sociales o WhatsApp.

Pagina web para su empresa

PÁGINA WEB PARA SU ESCUELA VIRTUAL

Es el punto principal de contacto con los usuarios. Parte de la imagen institucional disponible o creada y su paleta de colores, las secciones necesarias según las necesidades del proyecto, los banners para cada sección, el formulario de contactos conectado a una base de datos que almacene la información de los prospectos, un chat de contacto en vivo que se monitorea desde el celular o contacto vía WhatsApp. Se instala en un dominio propio para el proyecto, proveído por al cliente.

Catalogo de cursos

CATÁLOGO DE CURSOS

Un completo catálogo para publicar cada nuevo curso o producto desarrollado, con su descripción, syllabus, tabla de contenido o demás información necesaria para el usuario visitante interesado, además del precio y códigos de descuento otorgados.

Pasarela de pagos

PASARELA DE PAGOS

Conexión con los servicios más reconocidos de cobro electrónico disponibles en el país, para que sus usuarios paguen el registro en sus cursos con tarjetas de crédito, código QR, PSE o en efectivo. Le asesoramos en la selección del proveedor más recomendable para su academia.

online-class

LMS

Sistema de Gestión del Aprendizaje para la administración de los cursos, el proceso educativo de los estudiantes, el seguimiento por parte de los tutores, si los hay, el seguimiento y reporte de los resultados de cada estudiante, las certificaciones al terminar cada curso, etc. Inicialmente utilizamos una plataforma de código abierto, pero al crecer el proyecto sugerimos migrar a una plataforma comercial con respaldo técnico, más robusta y más segura en el manejo de la información de los usuarios.

Video conferencias

HERRAMIENTA DE VIDEO CONFERENCIA

Si la Escuela ofrecerá sesiones de tutoría, clase o acompañamiento vía video conferencia, incluimos una herramienta para sesiones sincrónicas en línea tipo reuniones virtuales, para 100 participantes.

Campañas de email

GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE EMAIL Y BOLETINES

Gestione sus boletines o newsletters así como el envío de campañas promocionales para hasta 2.000 prospectos y contactos. Administre la base de datos de inscritos para segmentar sus mensajes.

Factura electronica

FACTURA ELECTRÓNICA

Sistema de facturación integrado con la pasarela de pagos, autorizado por la DIAN, para que se generen las facturas correspondientes una vez que el cliente selecciona y paga su curso virtual.

contabilidad

SISTEMA CONTABLE EN LA NUBE

Portal contable para el manejo de la información contable de la empresa, más allá de las ventas generadas por la Escuela, cubre todos los rubros de la empresa misma.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Desearia contactarnos directamente vía WhatsApp?